jueves, 26 de julio de 2012

Miradas 

Hoy es el día Imperfecto!, Sentado en un Bar Cafe se acerca una moza divina a tomar el pedido de un desayuno común entre varios, un taza de café y algunos bocaditos dulces dije . . . Al escribir nos quedamos mirando sin decir nada por al menos 3 segundos, donde recordé mi primer beso, y en sus ojos mi primer amor pero algo en el corazón diciéndome, No! No puede sern no puedes amar! repetía en cada latido. Ella volteo y camino a cumplir con lo pedido y pensaba en que no puede ser debe tener novio imaginaba, al tomar un poco de cafe queria pero no podía no mirarla y a ella parecía sucederle lo mismo. Ya al terminar para irme me cobro y como buena persona deje propina, al salir por la puerta salio atrás mio y me dijo "disculpe caballero no acepto propinas igual muchas gracias de su parte" y me devolvió el billete doblado en forma de triangulo, en silencio dije ah bueno y seguí caminando llegando casi a la esquina decidí guardar el billete y al abrirlo encontré un numero escrito. . . habra sentido algo parecido? o simplemente fue un gusto de miradas?? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario